sábado, 11 de febrero de 2012

Monegros 2011

Parece que todas las publicaciones tienen que ir con retraso..llamemoslo reflexión!
Después de unas cuantas dudas,decidí descartar el triciclo para Monegros y correr en bici con Lúa y Lur. Negu corrió con Dani del Molino y Orhi se quedó de handler ;)
Las primeras etapas me sorprenden,el ritmo de las perras es alto,quizá demasiado y gran parte del recorrido tengo que retenerlas.
Lúa acusa la inexperiencia y la tensión que las multitudes causan a un pero miedoso,y en la tercera etapa decido retirarla después de haber llevado casi el mismo ritmo que Lur.
La última etapa de las 4 salimos los dos solos jugándonos un segundo puesto,Lur no me defrauda y terminamos Monegros en segundo lugar,obteniendo el tercer mejor registro de tiempo.El resultado no puede ser mejor!! Más que el resultado en si,lo que realmente me alegra es ver el trabajo tan extraordinario de los perros,su constancia y su forma de trabajar,manteniendo un ritmo casi constante durante toda la travesía.
Esta edición de la travesía tenía algo de especial,era la vigésima edición. Fue un lujo compartir carrera con los grandes de la larga distancia de nuestra geografía,una gran lección sin duda.Ojalá algún día pueda escribir como musher de larga distancia,y no como "soñador de larga distancia" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario