sábado, 11 de mayo de 2013

Temporada Incierta

Los meses han ido pasando, y con ellos los kilómetros y entrenamientos de ésta temporada, agridulce y áspera, pero positiva con mucho aprendido y por aprender.
Las circunstancias obligaron a cancelar retos, descartar carreras y acudir a muchas casi sobre la marcha. Paralelamente el invierno nos ha regalado un sueño hecho realidad para muchos mushers de éstas latitudes: nieve, nieve y más nieve!
Dos meses y medio sin necesidad de tocar el triciclo son el resultado de las copiosas nevadas. A fecha de hoy sigo entrenando tanto en nieve como en tierra, y todo apunta a que tocaré junio con el trineo y/o los esquís en los pies.
Me quedo con lo bueno de la temporada. Los perros me han sorprendido una vez más, demostrando una adaptación impresionante a las circunstancias y permitiéndome aprender de ellos un poco, algo que deberíamos hacer todos los seres de 2 patas.

Por otra parte, una vez más, mi agradecimiento a toda la gente que, cada uno en su medida, ha hecho posible que ésta temporada no terminara en Octubre. Muchas gracias, son detalles que no se olvidan ni se terminan de agradecer nunca.




Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario