Los kilómetros fueron cayendo,y ya estábamos allí!! Teníamos dudas sobre como se podía organizar un stake out con 500 equipos sin que aquello fuera un caos. Ah!! Que estamos en Alemania!! Duda resuelta. De haber sido al sur de los Pirineos aún estaríamos peleando por un sitio.
Primera manga.Por un lado,en la categoría de 4 nórdicos los perros fueron realmente bien,y salvo algun ligero contratiempo llevaron buen ritmo.Entre Jorge Ibañez y yo había poco menos de 1 minuto...y 7 equipos!!
En bikejoring la sensación es mas agridulce al ver que con el calor Lur baja bastante el ritmo y la pobre hace lo que puede.
En la segunda manga la niebla lo invade todo.Esto hace que corramos a casi cero grados,en mejores condiciones que el día anterior. Las posibilidades de recortar puestos y tiempo en el triciclo se esfuman cuando,adelantando al equipo que nos precedía, sus perros se nos echan encima en plena subida. El resultado son unos cuantos minutos deshaciendo un amasijo de 8 perros con sus correspondientes lineas de tiro. Inexplicablemente y por suerte,no hubo pelea ni mayor problema que la perdida de tiempo y el despiste que después llevaron los perros.
Con la bici las sensaciones son mejores que el sábado,mejorando un poco el registro de la primera manga,aunque nada comparable a los "caballos" que nos sobrepasaron.
Las conclusiones de este viaje son simples,aunque nada nuevo. El sprint es divertido,pero no es lo mío. Mucho sacrificio para poco disfrute.
Queda la experiencia y el recuerdo de haber participado en un mundial,pero los esfuerzos se van a ir centrando en la distancia,que,al fin y al cabo es para lo que considero que estamos mejor preparados y es para lo que hemos entrenado siempre,pese a que los perros hayan funcionado bien en carreras cortas.
Good mushing!
Primera manga,a los pocos metros de la salida |
Un descanso en el viaje,cerca de Bordeaux |
No hay comentarios:
Publicar un comentario