Un pequeño homenaje,demasiado pequeño para tu grandeza.
Hace un mes te marchabas.Incansable trotadora,incansables también tus ganas de recibir cariño. Una mirada bastaba para tenerte a dos patas durante un rato,imagino que horas si por ti fuera.
En estos casos siempre queda la duda..." y si...",pero no es cuestión de martirizarse.Hicimos todo lo posible por salvarte en una carrera contrarreloj que perdimos.Se de sobra lo feliz que fuiste,tu afán por estar siempre cerca de tus compañeros,entre los que me incluyo.
Tus últimos meses fueron la cúspide de tu carrera deportiva,aguantaste el ritmo que te imponía Lur,y tú,perra de equipo,acostumbrada a ir en medio del tiro,diste la talla de colider cuando fue necesario.Vuestro tesón nos llevó a lo más alto en muchas ocasiones,2 de ellas reconocidas oficialmente.El resto...y las más importantes, entre nosotros,cada día,en cada entreno.Vuestra alegría al ver los arneses es la mejor y más valiosa de las medallas.
Tus compañeros de equipo te echan de menos,estoy seguro,aunque no lo digan.Todavía no se como Lúa y tú podíais pasar tantas horas tan pegadas,en la caseta pequeña,con la grande al lado y vacía.
Siempre recordaré tu baile con las patas delanteras cuando te ponías contenta,seguro que no tenías cruce con caballo? :)
Hasta siempre pequeña. Gracias por todo.